General Rental Terms
1. Disposiciones generales
El inquilino no podrá en ningún caso hacer uso de ningún derecho de mantenimiento en las instalaciones al vencimiento del período inicialmente previsto en este contrato.
2. Uso de los locales.
El inquilino disfrutará del alquiler de manera pacífica y lo hará un buen uso, de acuerdo con el destino del local.
El inquilino acepta hacer que el apartamento amueblado, a la salida, esté tan limpio y ordenado como lo haya encontrado a su llegada.
El alquiler no puede en ningún caso beneficiar a terceros.
El propietario proporcionará el alojamiento de acuerdo con la descripción que ha hecho y lo mantendrá en buenas condiciones.
3. Depósito de seguridad o depósito
El importe del depósito de seguridad es igual a 500 € para villas et 300 € pour les appartements.
Se paga al ingresar al local.
Como regla general, se le reembolsa al inquilino 8 días después de su partida, después de la deducción, en caso de daños a los elementos del alojamiento amueblado y los bienes disponibles, los costos de reemplazo o reparación.
Si el depósito es insuficiente, el inquilino acepta mejorar la cantidad después del inventario de salida.
4. Número de ocupantes
En caso de que se exceda el número de personas aceptadas mencionadas en el contrato, el arrendador y el arrendatario llegarán a un acuerdo amistoso, teniendo en cuenta los cargos adicionales impuestos por el cambio de ocupación.
Los nombres de las personas que hicieron la reserva también se verificarán en el momento de la recepción.
5. animales
A menos que el inquilino lo acuerde expresamente, no se permiten animales, ni siquiera mascotas. Su presencia daría como resultado la terminación inmediata de este contrato.
6. Inventario e inventario
Al llegar, la agencia entrega las llaves al inquilino que va solo en el alquiler, verifica el buen estado y, si encuentra un problema, se lo comunica directamente a este último para que
remediarlo lo antes posible! Si es necesario, cualquier queja debe ser reportada a la agencia que le entregó las llaves, dentro de las 24 horas posteriores a la entrada en posesión de las instalaciones.
Después de este período, el lugar de estadía se considerará libre de daños al ingresar a las instalaciones y las quejas ya no serán admisibles.
6.1 Servicio de apartamentos o villas:
En los alquileres, no se proporcionan sábanas, toallas y cocina (a menos que se indique lo contrario en la descripción).
6.2 Limpieza final de estancia:
Si paga una cantidad para limpiar al final de la estadía, la limpieza del área de la cocina, los platos, el refrigerador y los botes de basura nunca están incluidos.
7. Instalaciones técnicas:
Muchas casas de vacaciones incluyen lavadora, lavavajillas, microondas, TV, antena parabólica, radio, congelador, piscina u otras comodidades similares. Este equipo se pone a disposición del inquilino de forma gratuita, este último no puede hacer valer ningún reclamo en caso de averías, perturbaciones o daños imprevistos de corta duración. Lo mismo ocurre con fallas menores en instalaciones sanitarias, duchas o lavabos que no requieren intervención inmediata. En tales casos, se solicita al inquilino que informe al arrendador para que pueda remediarlo lo antes posible.
8. El cliente autorizará la realización de trabajos o reparaciones que incumben al propietario o al edificio, cuya urgencia y necesidad aparecerían durante el período de ocupación. No se otorgará ninguna compensación en caso de intervenciones urgentes en el alojamiento durante la estancia.
9. Pago
El monto del depósito es del 50% del precio del alquiler.
La reserva se hace efectiva tan pronto como el inquilino haya devuelto una copia de este contrato acompañado del monto del depósito antes de la fecha indicada en el frente.
10. El saldo se pagará en efectivo el día de llegada al apartamento.
Si el inquilino retrasa su llegada, debe notificar al propietario por adelantado y enviarle el saldo del alquiler para la fecha del inicio del alquiler inicialmente planificado; en estas condiciones, no se aplicará el artículo 9
11. Interrupción de la estancia.
En el caso de una interrupción anticipada de la estadía por parte del inquilino, y si no se pone en duda la responsabilidad del propietario, no habrá reembolso, excepto el depósito de garantía en las condiciones indicadas en el artículo 3.
12. Condiciones de cancelación
Cualquier cancelación debe ser notificada por carta certificada o telegrama antes de la posesión.
13. ANULACIONES.
En el caso de anulaciones por parte del cliente se ajustarán a las siguientes normas:
1. Si la anulación se produce dentro de los 6 meses antes de la fecha de entrada del cliente se retendrá un 20% del total importe de alquiler y honorarios de contratación.
2. Si la anulación se produce entre 0 días y 2 meses antes de la fecha de entrada del cliente se retendrá un 50% del total importe de alquiler y honorarios de contratación.
3. Si la anulación se produce una vez el cliente ha entrado en el alojamiento EMPURIALOLA, S.L. retendrá el 100% del importe total entregado por el cliente en concepto del total importe de alquiler y honorarios de contratación.
4. En todos los casos y independientemente de cuando se produzca la anulación, EMPURIALOLA SL percibirá como mínimo la cantidad de un 20% del importe total de la reserva que incluye el alquiler y honorarios de contratación. Dicho importe corresponde a los honorarios de contratación a percibir por EMPURIALOLA SL del cliente y que figuran en la factura total de los servicios contratados en cada estancia.
En el caso en que una vez contratado por parte del cliente un alojamiento, no se pudiera hacer entrega del mismo, EMPURIALOLA, S.L. se compromete a entregar otro alojamiento de similar categoría o superior y en caso de no poder satisfacer al cliente, devolver el importe de dinero que aquel haya entregado a EMPURIALOLA S.L. para esta gestión de intermediación.